PARKING PERMAMENTE PARA AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS.

PARKING PERMAMENTE PARA AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS.

PARKING PERMAMENTE PARA AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS.

Una solución cómoda y segura para guardar tu Autocaravana, caravana o camper cuando no estas de viaje.

Nuestras instalaciones disponen de una amplia zona de parking permamente que deseen guardar su vehículo de forma cómoda y segura.

Un parking cubierto con cabida para 200 vehículos y una gran cantidad de plazas en superficie. Disponible los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Nuestro recinto está totalmente vallado y con vídeo vigilancia las 24 horas que permiten una grabación permanente de las instalaciones. Con un amplio lavadero compuesto de dos box y punto para carga de luz y agua, descarga de aguas sucias, descarga de aguas negras, hinchado de ruedas, etc..

Nuestra principal y constante preocupación es la calidad y confianza que ofrecemos a nuestros clientes para disponer de un espacio de parking con todos los servicios necesarios.

Consulte nuestras tarifas de la mejor solución para dejar su vehículo bien resguardado y seguro.

¡No te quedes con la duda!

En Centro Caravaning Gorbea queremos que no te quedes con ninguna duda sin resolver…

¿BUSCAS UN TRATO MÁS PERSONALIZADO?

Tan solo tienes que hacer clic aquí, déjanos tu duda en nuestra cuenta de Whatsapp y uno de nuestros agentes te responderá solucionando todas tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, todos nuestros precios incluyen IVA ( 21 %) y I.E.M.D.T calculado en el País Vasco. Según el tipo de impuesto aplicable y la comunidad, el impuesto puede variar. El IEMDT es deducible con una minusvalía superior al 33% o siendo familia numerosa. No dudes en consultarnos cualquier posible duda.

Si, todos nuestros vehículos, autocaravanas y caravanas pueden ser financiados. Con un mínimo de 2 años en vehículos nuevos hasta un máximo de 12 y un mínimo de 2 años y hasta un máximo de 10 en caravanas, desde un 3.99 de T.I.N.

Si, todas nuestras autocaravanas, caravanas y vehículos camper se entregan con un mínimo de 2 años de garantía en todos sus componentes, aunque depende del fabricante la duración final de la garantía tanto mecánica como de cualquier componente interior. No dudes en consultar a 

Si, todas nuestras autocaravanas, caravanas y vehículos camper pueden entregarse con cualquier tipo de equipamiento extra, como movedores, generadores o incluso con antena parabólica. Tan solo házselo saber al comercial de Caravaning Gorbea encargado de enseñarte el vehículo.