ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 500€ | POSIBLE MONTAJE E INSTALACIÓN EN NUESTRO TALLER ESPECIALIZADO
Search

Concesionario multimarca Caravaning Gorbea

Autocaravana
Caravana
Furgoneta camper

Concesionario

Concesionario multimarca de Autocaravanas, Caravanas y Campers

En Centro Caravaning Gorbea ponemos a su disposición 14.000m2, con amplias exposiciones, abiertas también los sábados por la mañana con el objetivo de adaptarnos mejor a su horario, donde podrá conocer la amplia gama de modelos de las mejores marcas de autocaravanas, campers y caravanas.

Centro caravaning gorbea

Vehículos disponibles

Todas nuestras autocaravanas están disponibles para su visita o adquisición en nuestro Concesionario multimarca Centro Caravaning Gorbea. Visítanos o solicítanos más información.

Autocaravana

Autocaravanas

En Centro Caravaning Gorbea nos esforzamos para ofrecerte solo primeras marcas de Autocaravanas.

Caravana

CARAVANAS

Caravanas nuevas y de ocasión perfectamente revisadas y garantizadas.

Furgoneta camper

CAMPERS

Descubre entre nuestra amplia gama la camper que mejor se ajusta a tus necesidades.

En Centro Caravaning Gorbea entregamos todas nuestras autocaravanas, caravanas y campers completamente desinfectadas con tratamiento de ozono.

Comedor del interior de una furgoneta camper

En Centro Caravaning Gorbea entregamos todas nuestras autocaravanas, caravanas y campers completamente desinfectadas con tratamiento de ozono.

Comedor del interior de una furgoneta camper

Centro caravaning gorbea

Los mejores profesionales a su disposición

Hombre en una camper con una nevera Dometic
Para un mejor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales, acorde a la tipología de nuestros vehículos, dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra… En definitiva, queremos atenderle como usted merece.
Asimismo, cuidamos al máximo la Política Medioambiental, ya que nuestro principal objetivo es llevar a cabo el mantenimiento de los vehículos de la forma más natural y ecológica, preservando y reciclando todos los materiales posibles. Con ello ofrecemos un servicio más responsable y adecuado para el cuidado de nuestro medio ambiente, siguiendo la política medioambiental de nuestra marcas.
Comodidad

Todas las facilidades para disfrutar del caravaning

Desde Centro Caravaning Gorbea también podemos asesorarte y proporcionarte una serie de servicios muy útiles en el apartado post-venta y en el mercado de ocasión.

01

Agencia de seguros

No pagues de más en el seguro de tu caravana o autocaravana, te proporcionamos el servicio de seguro con los mejores precios del mercado.

02

Financiación

Te ofrecemos una financiación a tu medida, hasta 10 años, en la compra de tu caravana o autocaravana; y si eres cliente benefíciate de unas condiciones especiales.

03

Gestores de ventas

Disponemos de un completo servicio para gestionar la venta de su caravana o autocaravana usada.

Preguntas frecuentes

En Centro Caravaning Gorbea queremos que no te quedes con ninguna duda sin resolver…
Mujer haciendo una barbacoa en el campo con nevera Dometic

Lunes – Viernes: 9:30 – 13:00 / 15:00 – 19:00

Sábados: Cerrado

HORARIO DE INVIERNO

Lunes – Viernes: 9:30 – 13:00 / 15:00 – 19:00

Sábados: 10:00 – 13:30

Si, todos nuestros precios incluyen IVA ( 21 %) y I.E.M.D.T calculado en el País Vasco. Según el tipo de impuesto aplicable y la comunidad, el impuesto puede variar. El IEMDT es deducible con una minusvalía superior al 33% o siendo familia numerosa. No dudes en consultarnos cualquier posible duda.

Si, todos nuestros vehículos, autocaravanas y caravanas pueden ser financiados. 

Si, todas nuestras autocaravanas, caravanas y vehículos camper se entregan con un mínimo de 3 años de garantía en vehículos nuevos, y de 1 año en vehículos usados, aunque depende del fabricante la duración final de la garantía tanto mecánica como de cualquier componente interior. 

Si, todas nuestras autocaravanas, caravanas y vehículos camper pueden entregarse con cualquier tipo de equipamiento extra, como movedores, generadores o incluso con antena parabólica. Tan solo házselo saber al comercial de Caravaning Gorbea encargado de enseñarte el vehículo.

Opiniones de nuestros clientes

Juani Jimenez
Juani Jimenez
04/03/2024
Buena atención, y agradables con nosotros
Joaquim C.G.
Joaquim C.G.
06/02/2024
Nos trataron muy bien, volveremos.
Haymar Calvo Costa
Haymar Calvo Costa
01/12/2023
Poco cosas