ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 500€ | POSIBLE MONTAJE E INSTALACIÓN EN NUESTRO TALLER ESPECIALIZADO

Isabella TripLight

59.00

Lámpara 3 en 1: se puede hacer clic en el poste de la tienda, usar como linterna y convertir en una lámpara de mesa al comprar un soporte de mesa de lámpara.

Agotado

Si te interesa este artículo, es necesario que consultemos su disponibilidad en nuestros almacenes centrales antes de poder habilitarte su compra. Pero no te preocupes, uno de nuestros encargados realizará la consulta y te responderá personalmente.

Descripción

Lleve una TripLight y lleve una lámpara 3 en 1 con usted de vacaciones, que se puede hacer clic en el poste de la tienda, usar como linterna y convertir en una lámpara de mesa al comprar un soporte de lámpara.

La lámpara también se puede utilizar en el parasol delantero Eclipse o como luz de entrada debajo de Cozy Corner II. Se puede utilizar en varillas de 25-28 mm. La lámpara funciona con batería (5 horas de duración de la batería) y es una fuente de luz suave y cómoda.
Indicador que se ilumina en verde cuando la batería está completamente cargada.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Electricidad

Iluminación

Tecnología de la Caravana

Electricidad

Marca

Isabella

Recuerda que podemos dejarte instalado cualquiera de nuestros artículos en nuestro taller especializado. ¡Consulta nuestras ofertas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isabella TripLight”