Concesionario multimarca de Autocaravanas, Campers y Caravanas

Ponemos a su disposición 14.000m2, con amplias exposiciones, abiertas también los sábados por la mañana con el objetivo de adaptarnos mejor a su horario, donde podrá conocer la amplia gama de modelos de las mejores marcas de autocaravanas, campers y caravanas.

Asimismo, cuidamos al máximo la Política Medioambiental, ya que nuestro principal objetivo es llevar a cabo el mantenimiento de los vehículos de la forma más natural y ecológica, preservando y reciclando todos los materiales posibles. Con ello ofrecemos un servicio más responsable y adecuado para el cuidado de nuestro medio ambiente, siguiendo la política medioambiental de nuestra marcas.

Los mejores profesionales a su disposición

Para un mejor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales, acorde a la tipología de nuestros vehículos, dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra… En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Le invitamos a conocer nuestras marcas a través de esta página Web y visitar nuestras instalaciones, con el fín de descubrir todo lo que CENTRO CARAVANING GORBEA, puede ofrecerle..

Todas las facilidades para disfrutar del caravaning

Desde Centro Caravaning Gorbea también podemos asesorarte y proporcionarte una serie de servicios muy útiles en el apartado post-venta y en el mercado de ocasión.

Agencia de seguros

No pagues de más en el seguro de tu caravana o autocaravana, te proporcionamos el servicio de seguro con los mejores precios del mercado.

Financiación

Te ofrecemos una financiación a tu medida, hasta 10 años, en la compra de tu caravana o autocaravana; y si eres cliente benefíciate de unas condiciones especiales.

Gestores de ventas

Disponemos de un completo servicio para gestionar la venta de su caravana o autocaravana usada.