RESUMEN PUERTAS ABIERTAS 2018

Gracias a tu asistencia, nuestras jornadas de puertas abiertas 2018 han sido un éxito. Hemos abierto una vez más nuestras instalaciones con un horario más amplio, ininterrumpido durante dos fines de semana, con el único objetivo de compartir con todos vosotros las novedades que para esta temporada han presentado las marcas con las que trabajamos.

PUERTAS ABIERTAS 2018... UNA VEZ MÁS, UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Autocaravanas y caravanas 2018

Gracias a todos aquellos que entre el 9 y 18 de marzo habéis buscado un hueco en vuestra agenda para acompañarnos y disfrutar de posibilidades y ofertas que os hemos presentado.

Gracias a vosotros hemos podido comprobar que la colección de Sterckeman 2018 sigue gozando de una gran acogida por parte de los amantes del Caravaning. De igual manera, la renovada marca Sun Living de Adria, con un planteamiento innovador donde predominan espacios modulares, gran capacidad de almacenaje y unas líneas interiores modernas y diáfanas han merecido el reconocimiento de muchos de los que nos han acompañado y que refuerzan la gran acogida que están teniendo estos novedosos modelos en el mercado de nuestro país. La gama de Adria en caravanas, igualmente, ha sido recibida muy favorablemente por todos los que nos han visitado. Líneas vanguardistas y novedosas innovaciones hacen de estas caravanas una opción a tener en cuenta para los amantes del camping.

Los modelos de Fleurtte/Florium han ocupado el lugar destacado que merecen en nuestra exposición. Modelos artesanales, de una gran calidad y con equipamientos capaces de satisfacer a los más exigentes.

Itineo ha mostrado ser una vez más una buena opción para los que desean gozar de las ventajas de un modelo integral pensado, en muchos casos, para más de cuatro personas. Junto a toda esta variedad de producto, nuestros visitantes pudieron igualmente percibir el buen hacer que el mundo de la van de gran volumen desarrollan fabricantes como Adria o Bravia.

Protagonistas han sido también, sin duda, las nuevas propuestas que en accesorios y complementos de Caravaning se han podido ver en nuestra tienda. Elementos importantes que nos facilitan, ayudan y hacen más confortables nuestros viajes.

Han sido unas jornadas maratonianas, pero sin duda ha merecido la pena compartir con vosotros vuestras inquietudes, deseos, preocupaciones…Gracias porque nos ayudáis a mejorar día a día.