Bicicletas y patinetes eléctricos

Muévete por la ciudad sin límites con nuestras biciletas eléctricas y patinetes eléctricos plegables La última novedad en nuestro catálogo son una pareja de bicicletas eléctricas plegables y 2 modelos de patinetes eléctricos y plegables.

Bicicletas eléctricas plegables

Bicicleta eléctrica plegable roja

Una bicicleta eléctrica plegable es el complemento perfecto para tus viajes en caravana o autocaravana. Desplázate con comodidad y guárdala ocupando el mínimo espacio.

Muévete por el camping o por la ciudad con esta fantástica bicicleta eléctrica con autonomía para hasta 45 km. Todos los componentes de esta bicicleta están fabricados con una aleación de aluminio de gran calidad que le otorgan una excelente resistencia. Incluye una batería Samsung de 36V y 10Ah.

El motor de esta bicicleta eléctrica dispone de 5 modos de velocidad que podrás gestionar a través de la pantalla LCD incorporada en el manillar, con una velocidad máxima de 25 km/h. Y con sus frenos de disco tanto en la parte trasera como en la delantera no tendrás ningún problema para parar la bicicleta en caso de emergencia.

Ver todas la bicicletas en la tienda online

Patinetes eléctricos

Patinete eléctrico negro

 

Este patinete eléctrico es un accesorio muy útil para las escapadas con tu caravana o autocaravana o incluso para utilizarlo diariamente en la ciudad. Gracias a su pequeño tamaño y la posibilidad de plegarlo podrás transportarlo en tu vehículo cómodamente sin ocupar demasiado espacio. El motor de 350 W de este patinete eléctrico proporciona una velocidad máxima de hasta 28 km/h con una autonomía de hasta 20 km.

Incluye una batería Samsung de Litio 36V 6,6 Ah.

 

Ver todos los patinetes eléctricos en la tienda online

Más información: https://www.accesoriosdecaravaning.com/305-bicicletas-y-patinetes