Ven a conocer nuestras ofertas en autocaravanas para el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Centro Caravaning Gorbea arranca unas jornadas de puertas abiertas con una selección de autocaravanas de ocasión a precios muy interesantes. Ven a conocer una oferta de vehículos totalmente revisados y en óptimo estado de marcas como Pilote, Hymer, Laika, Brüstner, Chausson, Adria, LMC, Fleurette-Florium, Mc Louis, Challenger...

Capuchinas, integrales, perfiladas. Autocaravanas con cama francesa, transversal, gemelas, literas... Seguro que encuentras el vehículo de ocio que mejor se adapta a tus necesidades.

Disfruta de la posibilidad de reestrenar una autocaravana. Seguro que tenemos el vehículo que mejor se adecúa a tu bolsillo.

Vive con nosotros este Black Friday especial, más largo. Nuestras instalaciones permanecerán abiertas ininterrumpidamente, de 10 de la mañana a 8 de la tarde el viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre.

Por si fuera poco, durante la semana siguiente, de lunes a jueves y en nuestro horario habitual, de 10 a 13,30 h y de 14:00 a 20:0 h seguiremos ofreciéndote la posibilidad de conseguir tu autocaravana de ocasión. Remataremos nuestro largo Black Friday volviendo a abrirte ininterrumpidamente nuestras puertas de 10 de la mañana a 8 de la tarde, el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

Una autocaravana preparada para vivir una segunda vida te espera en Centro Caravaning Gorbea. No puedes perderte esta oportunidad.

black friday caravaning gorbea


Tienda de accesorios de Autocaravanas, Caravanas y Camper

Durante esta semana de Black Friday no dejes de visitar nuestra tienda de accesorios de caravaning en www.accesoriosdecaravaning.com

donde te ofrecemos todos los productos de la marca LUR Caravaning con unos interesantes descuentos desde el lunes hasta el domingo 25 de noviembre.

Visita nuestra tienda de accesorios de caravaning Gorbea o entra en nuestra tienda online www.accesoriosdecaravaning.com