Centro Caravaning Gorbea en el salón Internacional del Caravaning 2018

Ven a visitarnos en la Feria Internacional del Caravaning. Desde el 12 de octubre estaremos en la Feria para atenderte. Nos puedes encontrar en los stands de Fleurette y Adria, allí podremos charlar y te contaremos todas las novedades que tenemos para ti en Gorbea Centro de Caravaning.

El Salón Internacional del Caravaning afronta con optimismo su 33ª edición. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, ocupará más de 63.000m² de los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via mostrando todo el potencial de un sector que vive un momento dulce. El salón contará con más de 700 vehículos en exposición y más de un centenar de empresas expositoras, incluidas las principales marcas, que darán a conocer las últimas novedades y productos del sector. La oferta se completará con cinco áreas temáticas con un amplio programa de actividades.
 
El certamen, referencia del sector en España y el sur de Europa, crece un 43% en superficie expositiva respecto a la edición de 2016 y ocupará un total de 63.000m², la mayor edición de su historia. Debido a la gran demanda comercial recibida, el certamen ha cambiado de espacios y este año ocupará los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via, lo que permite incrementar el espacio expositivo en 20.000m² más que en la edición de hace dos años.
 
El nuevo emplazamiento posibilitará mostrar más vehículos hasta llegar a los 700, 200 más que en 2016 y contar con 111 empresas expositoras, un 10% más que hace dos años. Entre ellas, las principales marcas del sector, que ofrecerán las últimas novedades en caravanas y autocaravanas, productos y servicios complementarios, así como propuestas de turismo al aire libre.
 
El sector del caravaning vive un buen momento y, según datos de Aseicar, las autocaravanas siguen empujando con un crecimiento constante. El sector de las autocaravanas gana peso en esta edición y este año estará representado por 22 empresas expositoras, 12 más que en la edición de 2016, ocupando una superficie de más de 28.000m², con un espectacular crecimiento de cerca de un 600% respecto a hace dos años.
 
El Salón Internacional del Caravaning, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de ASEICAR y del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR), prepara una de sus mejores ediciones de los últimos años con más espacio y expositores. Se celebrará del 12 al 21 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Salón del caravaning 2018
 

Más información: http://www.saloncaravaning.com/